EL REGALO by DANIELLE STEEL

EL REGALO by DANIELLE STEEL

Author:DANIELLE STEEL
Language: es
Format: mobi
Published: 2011-12-30T17:51:10+00:00


con franqueza. No quería que hubiera secretos entre ellos-. Lo hice una sola vez. Con alguien que casi no conocía. Me llevó a casa después de una fiesta en la que mi acompañante se había emborrachado y, como era el héroe del último curso, supongo que me sentía halagada de que se hubiera dignado hablarme siquiera, y resultó

mucho más hábil de lo que me esperaba. Estuvo muy simpático, me llevó a comer una hamburguesa con sus amigos y a mí me pareció todo fantástico. Luego detuvo el coche en un sitio cuando íbamos hacia casa. Yo no quería parar pero tampoco quería organizar un escándalo por eso. Me dio un trago de ginebra y luego… -Se miró el vientre-. El resto ya te lo puedes imaginar. Dijo que no pensaba que pudiera quedarme embarazada. Había roto con su novia ese mismo fin de semana, o eso me dijo, pero el lunes volvió con ella y yo descubrí que había hecho el ridículo más espantoso. Más que eso, había destruido mi vida por un chico a quien ni siquiera conocía, que nunca me querría. Tardé un tiempo en darme cuenta de lo que había pasado, y cuando lo descubrí él ya había fijado la fecha de su boda. Se casaron justo después de que terminara el curso.

— ¿Se lo dijiste?

— Sí, y me contestó que estaba dispuesto a casarse con su novia, y que ella se enfadaría mucho si se enteraba… Yo no quería estropearle la vida, ni la suya ni la mía. Me negué a revelarles a mis padres quién había sido porque no quería que mi padre me obligara a casarme con él. No quiero casarme con un hombre que no me quiere. Tengo dieciséis años. Mi vida habría terminado. -Suspiró abatida-. Pero es posible que haya terminado de todas formas. No ha sido exactamente una jugada muy acertada por mi parte.

— ¿Qué te dijeron tus padres? -Tommy estaba abrumado por la frialdad del chico y por la valentía de Maribeth para no empeorar más el desastre.

— Mi padre dijo que tenía que irme de casa. Me llevó a las Hermanas de la Caridad para que viviera en el convento hasta que tuviera el niño. Pero no podía. Estuve unas semanas y era tan deprimente que pensé que era preferible morirme de hambre, así que me marché en un autobús. Así es como llegué aquí. Saqué billete para Chicago, pensando en buscar trabajo allí, pero nos paramos aquí a cenar y vi el anuncio en la ventana de Jimmy's. Me dieron el trabajo y me quedé. -Parecía vulnerable, increíblemente joven y muy hermosa a los ojos de Tommy, que la miraba lleno de ternura y admiración-. Mi padre dice que puedo volver a casa después de Navidad, cuando haya tenido el niño. Entonces volveré también al colegio -explicó

débilmente, tratando de imprimir un tono de conformidad a su voz, que hasta a ella misma le sonaba desconsolada.

— ¿Qué vas a hacer con el niño? -preguntó él.

— Lo daré en adopción. Buscaré quien lo adopte.



Download



Copyright Disclaimer:
This site does not store any files on its server. We only index and link to content provided by other sites. Please contact the content providers to delete copyright contents if any and email us, we'll remove relevant links or contents immediately.